[vc_row css=”.vc_custom_1490823133703{margin-bottom: 21px !important;border-bottom-width: 21px !important;padding-bottom: 21px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Desde negocio mas grandes hasta los más pequeños, todos somos conscientes de que ha habido una revolución digital que ha cambiado la forma de llegar a tu público objetivo. Internet se ha convertido en el mayor comunicador. Es por ello que si tenemos una empresa no podemos crear una estrategia de marketing sin tener en cuenta la importancia de Internet.

Hoy en día son muchos los clientes o usuarios que consultarán en la red sobre opiniones de una empresa antes de comprar un producto o la visibilidad que este tiene en la misma.

Es por eso que hacer una buena estrategia de marketing online en nuestro negocio se convierte en un imprescindible si queremos tener éxito.

¿Por qué es tan importante el marketing online para mi negocio?

Por su gran alcance

Cada día son más los que estamos conectados a la red, desde un ordenador, una tablet o un teléfono inteligente. Esto hace que si tu negocio está en Internet estés siempre presente para clientes potenciales.

Nos permite ser creativos

Si pensamos en el marketing tradicional nos damos cuenta de que antes el que más dinero invertía en promocionar su negocio mayor alcance conseguía. Hoy en día podemos crear y comercializar campañas con menos dinero. Eso sí, tenemos que ser creativos, tener imaginación y si conseguimos generar un impacto nuestra comunidad puede responder en cuestión de horas y hacernos una publicidad impresionante.

Porque es rápido

Desde Twitter, Facebook, Instagram, o desde Google… Desde cualquier lugar y en cualquier momento con un solo clic estarás vendiendo tu producto, dándolo a conocer o dando información relevante de tu marca. Basta saber dónde, cuándo, cómo y por qué estar en una red social o en buscadores. Y eso es precisamente lo que se consigue con una buena estrategia de marketing online.

Por su accesibilidad

El marketing de hace años era costoso y complicado, nos hacia invertir horas para poder añadir nuestra empresa en guías de teléfono, en la radio, en la televisión, etc. Hoy en día todo es mucho más sencillo, nos cuesta menos tiempo y también es más económico. Además, contamos con que nuestra presencia en Internet conseguirá llegar a muchas más personas que con el marketing tradicional de hace unos años.

Conexión directa con el cliente

Podemos generar diálogos en tiempo real con nuestros clientes, resolver preguntas al instante y tener una relación que si sabemos conservar puede ser muy valiosa.

A través de las opiniones, de nuestra atención, o de nuestros productos conseguimos tanto críticas constructivas como halagos, que harán que otros clientes quieran adquirir nuestro producto.

Es importante tener una buena gestión de los comentarios, y una atención al cliente personalizada y detallada para cada persona. Si manejamos esto bien podemos tener una buena reputación online.

Todo en tiempo real

El marketing ofrece una retroalimentación que no se consigue con ninguna otra forma de publicitarnos. Tener presencia online hace que tengamos un menor coste económico, nos permite crear y además, nos da una velocidad que sería imposible con ningún otro medio de comunicación.

El hecho de que todo suceda en tiempo real nos generá datos importantes y nos permitirá cambiar, ajustar o perfeccionar nuestro mensaje para poder llegar al cliente final.

Si todavía no tienes marketing online en tu negocio nosotros te ofrecemos información sin compromiso para que empieces a ser visible en Internet.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1490823086307{padding-top: 21px !important;background-color: #005fa9 !important;}”][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”4/6″][vc_column_text css=”.vc_custom_1490804813637{margin-bottom: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 13px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

¿Quieres que te llamemos?

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1490804793899{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 13px !important;}”]

Nos pondremos en contacto en el mismo día.

[/vc_column_text][vc_column_text]

[]
1 Step 1
Previous
Next
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]