Posicionamiento web Pamplona

Tienes una página web de tu negocio, marca o empresa pero cuando haces una búsqueda en Google resulta que no te encuentras. Cuando cualquier persona hace una búsqueda sobre un determinado producto o servicio no va a mirar más allá de la primera página, es raro que alguien haga scroll y cambie de páginas para seguir buscando. Se quedará en los primeros resultados y seleccionará cualquiera de ellos para interesarse por lo que necesita.

Ocurre que si no estás dedicando un tiempo a llevar a cabo una estrategia SEO difícilmente te colocaras en los primeros resultados para conseguir tráfico y, por tanto que los usuarios lleguen a tu página sin dificultad.

Para ello necesitas que expertos en SEO hagan un estudio de tu mercado, de tu producto, de tu competencia y también, por supuesto de tus palabras clave. Las palabras clave serán las que harán que consigas posicionarte en buscadores ocupando los primeros resultados. Darte visibilidad es tan sencillo y tan complicado como tener que hacer una investigación correcta, elegir bien el contenido y planificar con cuidado cada palabra para la que queremos que el resto del mundo nos encuentre.

Pero vamos a ir paso a paso para que comprendas qué es el SEO, por qué debes hacerlo, qué tipo de agencia necesitas y cómo se hace para tener resultados de éxito.

agencia-posicionamiento-web-pamplona
agencias-posicionamiento-web-pamplona

¿Qué es el Posicionamiento web en Pamplona

Las siglas SEO significan en inglés Search Engine Optimization, que en castellano significa optimización de motores de búsqueda, también conocido como posicionamiento web o posicionamiento en buscadores.

Con la llegada de los primeros buscadores en los años 90 fue cuando se empezaron a crear páginas web porque la gente empezó a entender que se podía ganar dinero solo por el hecho de tener una. El primer buscador fue Yahoo y más tarde apareció el tan famoso Google, seguido de Bing, Yadex,… Y entonces fue cuando nació el SEO.

Hay mucha gente que cree que el SEO solo posiciona páginas web pero también se puede utilizar para posicionar noticias en Google News, o vídeos de Youtube, una aplicación de App Store… es decir, nos deja posicionar cualquiera de estos elementos en diferentes aplicaciones o páginas.

En conclusión, podríamos definir el SEO como las acciones que nos van a ayudar a tener una mayor visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de cualquier buscador.

¿Por qué hacer posicionamiento web?

Tras saber un poco más sobre que se entiende por este concepto queremos que sepas cuáles son las principales ventajas de hacer SEO y por qué deberíamos de empezar a crear una estrategia específica para nuestro sitio web.

1) Porque nos da visibilidad

Necesitas interactuar con el usuario o cliente final, sino ¿de qué te sirve tener una página web?. Necesitas que cuando alguien haga una búsqueda relacionada con tu producto salgas en la página principal porque, de ese modo será más fácil que compren tus productos o servicios.

2) Hace que tu sitio web sea útil

Sí, con el posicionamiento en buscadores cumples la función de tener un sitio web donde tus usuarios tendrán información de interés, podrán comprar tus productos o interactuar contigo ante cualquier duda o consulta.

3) El sitio web encuentra al usuarios

Así de sencillo, con el SEO conseguimos que nuestra web encuentre al usuario final gracias a las palabras clave que vamos a posicionar según nuestro producto o marca.

¿Por qué confiar en nosotros como tu agencia SEO profesional de pamplona

Por nuestra experiencia. Sin duda esa es nuestra mejor baza y es que no hay nada que haga que conozcas un tema como haberlo hecho muchas veces y contar con los mejores profesionales. Está claro que el SEO no es fácil de implementar, lleva un tiempo para ver los resultados y además requiere de una inversión continua, es decir no es un servicio con fecha de caducidad. .

Ocurre que desde nuestra agencia de Marketing-Pamplona conocemos todos los secretos para poder posicionar tu sitio web y estamos capacitados para hacerlo puesto que contamos con profesionales del sector que harán que vayas viendo, poco a poco, resultados. Además, con nosotros aprenderás. Sí, el SEO es cosa tanto del encargado del posicionamiento como de la persona que está detrás de una empresa. Necesitamos hablar, conocer bien el mercado, la empresa en sí y tener claros cuáles son los objetivos a los que queremos llegar. Por eso tú también aprendes y obtienes nuevos puntos de vista que quizás no te habías planteado nunca.

Salida de Penalización de Google

salida-de-penalizacion-posicionamiento-web-pamplona

Doblamos las Visitas de tu Web

crecimiento-de-trafico-web-marketing-pamplona

¿Cómo Realizamos nuestro trabajo de Posicionamiento Web?

Todo lo que te hemos contado está muy bien para que conozcas más este mundo tan complejo y lleno de misterios como es el posicionamiento web pero tú te preguntarás, ¿cómo hacéis todo esto?

Pues como ya te hemos adelantado necesitamos hablar mucho, sobre todo al principio. Tenemos que tener claro a que tipo de empresa nos enfrentamos, cuál es su producto estrella y también, quién son nuestros competidores directos.

Lo primero que habría que hacer es una auditoría SEO, este será siempre el primer paso y todo proyecto que quiera tener éxito deberá pasar por este proceso. Con este tipo de auditorias conseguimos saber desde donde partimos así como medir una serie de objetivos y crear un plan de acción con los que empezar a trabajar.

Además, nos ayudara a localizar posibles errores de indexación o de contenido así como fallos que quizás estén mermando el rendimiento de nuestra web.

Una vez hemos dado este paso tendremos que seguir trabajando pero ya con unos conocimientos que nos resolverán muchos problemas futuros. A partir de aquí solo nos queda seguir nuestro plan de acción que habremos cerrado con el cliente y del cuál se le irá informando de forma periódica.

¿Tienes alguna duda más? ¡Pregúntanos y te la resolvemos!

¿Quieres que te llamemos?

Nos pondremos en contacto en el mismo día.

[]
1 Step 1
Previous
Next