Tienda Online Pamplona

El e-commerce o comercio electrónico surge como sucedió muchos años atrás con otros tipos de comercios: por la necesidad de adquirir bienes materiales o servicios.

Ya en 1920 se empezó en Estados Unidos con la venta por catálogo, lo que fue una auténtica revolución para la época. Cuarenta años más tarde y en el mismo lugar, se crea el EDI (Electronic Data Interchange) que permitirá a las empresas el poder intercambiar información comercial o hacer transacciones de forma electrónica.

Y ya en los 80 llegaron a las televisiones la tele-venta a través del teléfono y que se pagaba con tarjetas de crédito. Tan solo diez años después, aparecieron las páginas web y en unos meses ya teníamos aquí el comercio electrónico, nacieron los grandes Amazon y eBay, que a día de hoy siguen creciendo a velocidades de vértigo. 

La evolución ha hecho que lleguemos hasta el e-commerce que conocemos: la última de las formas en las que podemos comprar.

¿Qué es un tienda online?

El e-commerce o comercio electrónico nos da la posibilidad de comprar o vender por Internet, ofrecer servicios online o hacer negocios por este mismo medio. Podríamos decir que no tiene límites, es como si tuviéramos una tienda abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y fuéramos capaces de llegar a cualquier parte del mundo. Suena fascinante, ¿verdad?

Una tienda online se convierte así en una forma de vender que no es comparable a ninguna otra. Tus clientes tienen poder de decisión sobre todos los productos y eligen en función de varios factores:

1) Las marcas que vendes son importantes, parece que el cliente cada vez es más fiel a la marca que le gusta sin importarle tanto el precio.

2) Los precios frente a la competencia. En igualdad de producto y condiciones primara el precio final.

3) Los portes son importantes. El hecho de cobrarlos o de que estos sean demasiado elevados pueden echar para atrás a la hora de comprar. Habrá que tener conocimientos para conseguir un equilibrio con este tema.

4) Nuestra tienda online debe ser atractiva, usable, rápida y con una fácil navegación por los distintos productos o servicios.

5) Una buena atención al cliente antes, durante y después de la compra puede ser totalmente decisivo para que esa persona vuelva a decidirse a adquirir algún producto de nuestra tienda.

6) La garantía y devolución del producto son otro de los factores importantes a tener en cuenta a la hora de crear tu e-commerce.

¿Por qué hacer una tienda online?

Tener una tienda física y no disponer de una electrónica hoy en día, es querer cerrarnos puertas. Si quieres triunfar tienes que vender por Internet, porque la gente cada día compra más por este medio, se ha acostumbrado a pedir las cosas desde un teléfono inteligente, desde su tablet, su iPad o su ordenador…

Vamos a ver las ventajas de tener un e-commerce:

1) Está abierta cada día todo el tiempo, 24 horas al día los 365 días del año.

2) Puedes vender a cualquier parte del mundo, los límites los marcas tú.

3) Es mucho más competitivo que el comercio tradicional.

4) No hay colas ni esperas, solo tienes que elegir y listo.

5) Ofrece la posibilidad de vender todo tipo de productos.

6) Reduce los gastos de personal frente a una tienda tradicional.

7) Atención al cliente de forma personalizada.

8) Podrás hacer un seguimiento de tu producto en todo momento hasta tenerlo en casa.

Parece que sí, que este tipo de tienda online es muy ventajosa y beneficiosa tanto para el cliente como para el propietario de la misma. Para conseguir tener éxito con nuestro negocio online tendremos que tener en cuenta muchos factores enfocados principalmente en nuestro bien más preciado: el cliente.

¿Por qué confiar en nosotros para realizar tu tienda online?

La experiencia en el sector unida al buen gusto y las ganas de crecer son fundamentales a la hora de confiar en una agencia de marketing. Nos gusta el trabajo bien hecho porque nos gustan los clientes satisfechos con ganas de seguir creciendo a nuestro lado. Llevar a cabo un e-commerce es una tarea compleja que necesita de mucho tiempo y muchos conocimientos previos.

Contamos con un equipo capacitado para crear la tienda online que necesitas. Un equipo que quiere conocerte, quiere saber cuáles son tus necesidades y qué quieres conseguir. La base de cualquier proyecto es la comunicación, la confianza y la empatía. Tres pilares fundamentales que cumplimos a rajatabla para que todo salga bien. Queremos asesorarte y orientarte en cada paso para poder lograr los mejores resultados para tu proyecto. Por eso es importante que creas en nosotros.

¿Cómo realizamos tu web de tienda online?

Lo primero que tenemos que hacer es elegir una plataforma donde implementaremos el e-commerce. Una vez sabemos donde la vamos a alojar, tendremos que saber algunos conceptos básicos como cuál es el hosting que utilizaremos, etc.

Después, crearemos la imagen que tendrá nuestra tienda, la usabilidad que podremos darle y la facilidad para que en un solo clic nuestro cliente pueda comprar cualquier producto que desee.

Necesitaremos muchos datos de producto, imágenes, precios, tarifas de transporte,… Para conseguir poner en marcha nuestro comercio electrónico tenemos que invertir tiempo en preparar todo al detalle para que el resultado sea satisfactorio.

Podríamos decir que gracias a la metodología que utilizamos y al conocimiento de los profesionales con los que contamos somos capaces de sacar adelante este tipo de proyectos con éxito.

Si quieres tener tu tienda online y no sabes por dónde empezar has llegado al lugar correcto. Ponte en contacto con nosotros y hablaremos para poder responder todas tus dudas.

¿Quieres que te llamemos?

Nos pondremos en contacto en el mismo día.

[]
1 Step 1
Previous
Next